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               Para 
                bajar la suspensión delantera hace falta sacar el paquete 
                de elásticos y enderezar las hojas o darles menos curvatura, 
                esta tarea de enderezar las hojas de elásticos se deberá 
                realizar en un taller que se dedique a estos menesteres, si alguien 
                sabe de un método para hacerlo uno mismo que me avise. 
                Algunos sugieren dar vuelta una o más hojas, pero esto 
                disminuye la dureza de la suspensión, perdiendo de esta 
                forma estabilidad, y la idea de bajarlo, no solo es darle un toque 
                más pistero, sino también de mejorar la estabilidad 
                del auto bajando el centro de gravedad del mismo.  
                Nunca saques hojas para bajarlo, esto también debilita 
                la suspensión y lo que es peor se puede llegar a salir 
                el paquete de los soportes, siendo esto muy peligroso, porque 
                esto suele suceder cuando se dobla de forma rápida o brusca 
                y al salirse el mismo de las grampas que lo sujetan, la dirección 
                no responde. 
                En los autos de carrera (Fiat 600) se reemplaza el paquete de 
                elásticos original, por uno con hojas más gruesas 
                y duras, sin nada de curvatura. 
              Para bajar 
                la suspensión trasera, la tarea es un poco más sencilla 
                y podemos realizarla nosotros mismos. Primero y antes de levantar 
                el auto, desprendemos los amortiguadores en su parte superior. 
                A continuación levantamos el auto de ambos lados y desde 
                la carrocería para dejar los dos brazos de suspensión 
                colgando. Seguidamente sacamos las dos ruedas, luego procedemos 
                a retirar los amortiguadores y después los espirales (resortes). 
                Según como estaba la altura del vehículo es lo que 
                se debe cortar, por eso te recomiendo que cortes media vuelta 
                y vuelvas a armar, colocá la parte cortada hacia abajo. 
                Para probar como queda, no hace falta poner los amortiguadores, 
                bajás el Fitito, hacelo circular un poco para que se acomoden 
                las ruedas y de acuerdo a los resultados, cortás más 
                o no. 
                Nunca se deben calentar los espirales para bajarlos, ya 
                que de esta forma pierden el templado y pueden quebrarse.  
                También se pueden colocar espirales de competición 
                o espirales de Ford Falcon y 4 amortiguadores de doble acción, 
                es lo que usan en muchas categorías zonales. 
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