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               Para 
                pintarlo necesitamos comprar pintura en aerosol para escapes, 
                vienen en varios colores y soportan muy altas temperaturas.  
                Antes de pintarlo, debemos hacer arenar todo lo que pensemos pintar, 
                si el escape se divide en dos partes y pensamos pintar una sola, 
                arenamos esa. Después de arenarlo procedemos a sopletearlo 
                con aire, para sacarle los restos de arena que pudieran quedar. 
                Luego, lo pintamos con liquido fosfatizante desoxidante, seguí 
                las instrucciones del envase (el fosfatizante es un liquido transparente 
                muy económico). 
                 
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               No 
                debés usar pintura antióxido, ya que esta no soporta 
                alta temperaturas, la pintura para escapes se debe aplicar directamente 
                sobre el escape ya tratado con desoxidante. 
                Colgá el escape en un lugar ventilado pero de ser posible 
                no al aire libre, para evitar que la pintura se vuele. Comenzá 
                pintando una mano muy liviana, casi transparente, deja 
                secar 15 a 20 minutos.  
                Aplicá dos manos livianas más, con intervalos entre 
                ellas de 15 a 20 minutos.  
                Dejar secar al aire libre 1 hora antes de manipular.  
                Luego de colocado, poner en marcha unos 5 minutos y parar el motor 
                por 15 minutos, volver a poner en marcha el motor acelerando un 
                poco para lograr mayor temperatura por unos 5 minutos más 
                y dejar reposar 30 minutos y poner por ultima vez en marcha el 
                motor 10 minutos acelerado, dejar reposar 30 minutos y ya esta 
                listo para ser usado. Este proceso de secado permite una mayor 
                vida útil a la pintura, haciéndola mas resistente 
                a la humedad y al manipuleo. 
                Colocá una junta de múltiple de escape nueva antes 
                de colocar, recordá que el tamaño de las salidas 
                de escape en la tapa de cilindros varia con el modelo, las del 
                600 S es más grande que en los modelos anteriores, por 
                eso asegurate de colocar la que corresponda al tuyo. 
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